Serviasistente revoluciona el sector de la tercera edad

0

A medida que nos hacemos mayores, encontrar una manera de sobrevivir al día a día se convierte en una labor mucho más complicada que antes. Es en ese momento en el que nos planteamos de qué manera podemos resolver problemas que antes no existían. Qué problemas sean depende de cada persona y sus circunstancias, pero hay un denominador común en el que todas suelen coincidir: necesitan un apoyo.

Serviasistente pretende cubrir esa necesidad de la tercera edad, ofreciendo en su catálogo de productos todo lo que una persona mayor necesita para seguir con su vida diaria en igualdad de condiciones. Desde sillas de ruedas manuales hasta scooters de movilidad, pasando por camas articuladas, teléfonos fáciles, relojes parlantes, pastilleros con alarma para medicación o tensiómetros.

No obstante, no sólo se trata de elementos que hagan más sencilla la vida diaria de una persona mayor en algunos casos, ya que por norma general, junto con la avanzada edad comenzamos a experimentar problemas de salud que requieren de otro tipo de ayuda.

Una tienda de la salud que ofrece productos de calidad

Serviasistente también enfoca su catálogo de productos hacia los productos que una persona mayor puede necesitar en caso de que sufra de caídas, lesiones y todo tipo de dolencias.

Muletas, bastones, collarines, fajas, coderas, rodilleras, muñequeras, tobilleras, pantalones térmicos, protectores de cadera, cabestrillos e incluso cojines antiescaras y artículos de higiene completan su catálogo, ofreciendo todo tipo de soluciones a personas que no disponen de la energía o la voluntad necesaria como para encontrar una tienda lejos de casa que pueda vender este tipo de productos.

Por eso, y porque en esta empresa entienden las necesidades de sus clientes, ofrecen junto con el envío en tan sólo 48 horas (y gratuito si la compra supera un determinado importe), el traslado y montaje de cualquiera de los productos que se soliciten, así como un sistema de pago sencillo, seguro e intuitivo.

De hecho, y para garantizar a todos las mismas oportunidades, en Serviasistente cabe la posibilidad de pagar cualquier compra a plazos, un beneficio que aún no ofrecen la mayoría de comercios electrónicos en la actualidad, sin ningún tipo de papeleo.

Más de 7.500 clientes satisfechos han adquirido ya los productos de apoyo que necesitan para poder sobrellevar su día a día con normalidad, y cada día son más las personas mayores que recurren a Serviasistentes para adquirir los artículos que no encuentran en ningún otro sitio, desde la comodidad de su hogar.

Además, y para la tranquilidad de sus clientes, Serviasistentes también ofrece un plazo de devolución de 14 días durante los cuales se podrá solicitar la devolución del importe cobrado si por cualquier razón el artículo adquirido no se ajusta a sus necesidades o no es lo que esperaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here