Mumy Room sorprende con un modelo de franquicia ambicioso e innovador

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La marca de moda española que más está dando que hablar estos últimos días es Mumy Room, una franquicia que tiene el objetivo de distinguirse del resto rompiendo por completo con los estereotipos que predominan constantemente en este sector.

Xavi García, creador de Mumy Room, expone la problemática a la que se enfrenta su público objetivo de la siguiente manera: “Vivimos en una sociedad llena de estereotipos donde prácticamente nos imponen cómo vestir. Por donde miremos, siempre vemos las mismas tiendas, la misma ropa, el mismo diseño, el mismo corte.”

Mumy Room ofrece a todo aquel que desee vestir diferente, con un estilo único, en el que predominan las camisas estampadas con variopintos motivos multicolores tanto en su línea de hombre como de niño.

La marca, con el objetivo de continuar su expansión a lo largo del territorio nacional, destaca por ofrecer un modelo de franquicia que, del mismo modo que ocurre con sus prendas, rompe por completo con lo que estamos acostumbrados cuando hablamos de un modelo de franquicia tradicional.

Una oportunidad única para cualquiera que desee montar una tienda de ropa alternativa

Destaca, principalmente, el hecho de que no se necesita en absoluto de experiencia en la gestión de un negocio para poder ser aprobado como franquiciado de Mumy Room, lo que significa que cualquier interesado en montar una tienda de ropa alternativa que tenga un espíritu trabajador y esté comprometido con el desarrollo de su negocio es capaz de convertirse en franquiciado de la marca.

Tal y como el propio Xavi García afirma, “No solicitamos de nuestros franquiciados que posean experiencia previa, conocimientos en el sector de la moda o siquiera en la gestión de negocios. Simplemente buscamos personas con una gran motivación, ilusión y capacidad de esfuerzo que se interesen por nuestra oferta de franquicia contactando con nosotros a través de nuestra web“.

Lo que no significa, no obstante, que Mumy Room no ofrezca a sus franquiciados toda la formación y el asesoramiento necesario para que puedan gestionar su negocio con éxito. La compañía ofrece, junto con el programa de formación inicial, un asesoramiento previo a la apertura en la búsqueda del local ideal, el montaje y la decoración de la tienda, el escaparatismo, merchandising y marketing así como toda la asistencia que el franquiciado necesite una vez el negocio esté en marcha.

“Creemos que ha llegado el momento de consolidarnos, expandiendo nuestra marca y nuestro modelo de franquicia al resto de España. El éxito de nuestras tiendas en Canarias y Miami nos ha dado la confianza que necesitábamos para salir a la búsqueda de más franquiciados en otras ciudades de España. No solicitamos de nuestros franquiciados que posean experiencia previa, conocimientos en el sector de la moda o siquiera en la gestión de negocios. Simplemente buscamos personas con una gran motivación, ilusión y capacidad de esfuerzo”, afirma Xavi García.

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